El Covirán Granada anunció este sábado la renovación de Pablo Pin como entrenador del equipo, por lo que cumplirá su undécima temporada al frente del mismo y será el encargado de dirigirlo en su primera campaña en la Liga Endesa.
El club nazarí confirmó en un comunicado una continuidad que era esperada, ya que Pin ha sido el único entrenador que ha tenido un club que en una década ha logrado cuatro ascensos para pasar desde Primera Nacional a la máxima categoría nacional.
Pin, de 39 años, fue elegido mejor entrenador la pasada temporada en LEB Oro y “ahora recibe la recompensa a todo el trabajo y esfuerzo realizado”, indicó el club en su comunicado.
“Estoy muy feliz de continuar en esta aventura que vamos a comenzar en la Liga Endesa. Tengo muchas ganas porque es un año especial para todos, es el décimo aniversario y quiero seguir siendo parte de la historia de este club”, comentó el preparador.
Para Pin, “es una satisfacción enorme y una responsabilidad” seguir al frente del Covirán Granada porque tiene “un gran reto delante”.
“No hay mejor sitio para estar que en mi casa y en mi club”, admitió el preparador en declaraciones servidas por el club a los medios.
Sobre la confección de la plantilla en la que ya trabaja, expuso que “hay que tener paciencia porque el mercado se va moviendo”, pero que los granadinos tienen que ser “conscientes” de su “realidad”.
“Estamos trabajando mucho y viendo perfiles de jugadores. Vamos avanzando poco a poco”, finalizó el técnico granadino.