El centrocampista Pol Lozano, uno de los refuerzos del Granada en el mercado invernal, indicó que llega con “ganas de mostrar” su fútbol a un club rojiblanco en el que ha “alucinado” con algunas de las cosas que ha visto desde su llegada.
“Estoy muy contento de estar aquí. Por lo poco que he visto en gente, estructura e instalaciones es un club top. He alucinado con muchas de las cosas que hay aquí”, comentó este miércoles en su presentación oficial Pol Lozano, de 23 años y que llega cedido por el Espanyol hasta final de temporada “con toda la ilusión del mundo” recordando que es “la primera vez” que sale “lejos de casa”.
Dijo que quiere "disfrutar del día a día aquí, darlo todo por esta camiseta, este escudo y esta ciudad" y que tiene claro que el Granada tiene una plantilla “amplia y de nivel” que está “capacitada para ganar cada fin de semana”.
En ese sentido, incidió en que hay “una competencia muy alta” en el plantel, pero que “lo importante es complementarse de la mejor forma y poder disfrutar de victorias el fin de semana”.
“He jugado con muchos entrenadores y cada uno tiene su modelo, me puedo adaptar a cualquier posición del centro de campo. Me gusta aportar lo que el míster necesite”, sentenció.
Del técnico Diego Martínez, con el que apenas ha tenido oportunidades en el Espanyol, comentó que le dio “buenas referencias” y le habló “muy bien” del club rojiblanco.
En relación a Óscar Melendo, con el que ahora coincide en el Granada tras hacerlo en el Espanyol, aseveró que lo conoce “desde hace muchos años” y que se van a “entender muy bien”, como ha ocurrido “todos los años” en que han estado en el mismo equipo.