El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre, de mal en peor, pierde ante el Antequera

El portero, otra vez de los mejores en el partido de este domingo: de no ser por él, el De canohabría recibido más goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda derrota de la temporada tras perder ante el líder Antequera CF en un encuentro donde el Decano solo mejoró a rachas en su juego y que estuvo motivado por la expulsión de Mbaye a la hora de juego, lo que provocó que el Recre intentara defender el empate pero por ocasiones y peligro, el equipo malagueño fue justo vencedor.

Montori en el 84 y 95 deja muy tocado al equipo de Abel Gómez, que sigue sin funcionar y cada vez se aleja más de la zona de ascenso, por lo que urgen soluciones a la mayor brevedad posible.

El Recre sabía que llegaba a un campo complicado y ante un rival con moral tras su gran arranque liguero y pronto se daría cuenta de ello, ya que desde los primeros minutos perdía el control del balón y sufría en defensa ante la velocidad y movilidad del rival.

Rubén Gálvez volvía a ser el mejor de los albiazules, con un paradón a Luis Alcalde tras lanzamiento de falta en el 22 y siete minutos después volver a sacar una gran mano para enviar el balón a córner. Mbaye veía justamente la segunda cartulina amarilla a la hora de juego y dejaba la última media hora con diez a su equipo y eso trastocaba los planes porque Josiel estaba preparado para sustituirlo y él agarró al contrario con una amarilla de la primera parte.

Mawuli avisaba con un disparo al larguero en el 72 y el Recre lo pasaba muy mal. Y tanto va el cántaro a la fuente, cuando a falta de seis minutos para el final Montori, que acababa de salir al campo batía a Rubén y en el descuento y con el Decano volcado en busca del empate, hacía a puerta vacía el segundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN