El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Derbi de hermanos: el Recreativo recibe en el Nuevo Colombino al Córdoba

Los albiazules necesitan un punto para sellar definitivamente la salvación El Recreativo recibe este domingo en el Nuevo Colombino a las 12:00 horas a un Córdoba que ya dijo adiós a los ‘play-offs’

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Córdoba-Recre -

Ya es hora para que tanto los jugadores recreativistas como Sergi Barjuan den una alegría y susciten algo de ilusión para la próxima temporada a una afición resignada y cada vez menor por un supuesto proyecto para ascender de categoría. El Recreativo se medirá al Córdoba, un equipo ‘amigo’, este domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino. Las peñas de ambos conjuntos realizarán actos previos y posteriores al encuentro por sus buenas relaciones durante estos últimos años, al encontrarse las aficiones hermanadas.
    Los albiazules necesitan un punto para sellar definitivamente la permanencia y cerrar con posibles fantasmas por otro pinchazo y un triunfo del Murcia, club que marca la frontera del descenso. A una distancia de ocho puntos con nueve por disputarse, la permanencia parece virtualmente conseguida y el técnico recreativista comenzará a dar oportunidades a futbolistas que no han gozado de continuidad y de otros jóvenes canteranos, que tendrán su merecido premio por la buena temporada realizada en el filial en Tercera división. Así, Sergi podría introducir en la lista de convocados al centrocampista Jorge Merino, a los atacantes Francis Ferrón y Naranjo e incluso al meta Rubén Gálvez, quien reconoció ayer que “sería un sueño ser el portero del Recreativo en el futuro”. Además, Jonathan Valle, que se perdió el choque en Las Palmas por sanción, podría volver a ocupar un puesto en el once. Sin embargo, el titularísimo central Alejandro Zamora causará baja por acumulación de amonestaciones. Sergi Barjuan no se sentará en el banquillo al tener que cumplir dos partidos de sanción por su salida de tono al árbitro en la última jornada.
    Por su parte, el Córdoba llegará sin nada que jugarse. Sus malos resultados les alejaron del objetivo de la promoción y se encuentran en tierra de nadie con 54 puntos, cinco más que el Decano. Su entrenador, Juan Eduardo Esnáider, que fue renovado esta misma semana no podrá contar con los sancionados Fede Vico y López Silva, éste último pretendido por la secretaria técnica recreativista.   

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN