El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El alcalde “pretende cubrir con una gruesa capa de asfalto sus fracasos”

El candidato socialista Gabriel Cruz reconoce que la falta de aparcamientos es un problema, pero “no se puede abordar de forma improvisada ni sobre espacios en los que hay proyectados otros usos”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parking del antiguo mercado -

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha asegurado que el alcalde “pretende cubrir con una gruesa capa de asfalto sus fracasos”, así lo ha señalado Cruz después de que Rodríguez anunciara nuevos aparcamientos en los terrenos del Manuel Lois.

“Antiguo mercado del Carmen, Isla Chica, Manuel Lois… espacios en los que este alcalde ha prometido grandes actuaciones que, finalmente, se han visto cubiertos por alquitrán porque es lo más fácil y barato de ejecutar de cara a unas elecciones municipales”. Según Cruz, el primer edil “se está dedicando a hacer y proyectar aparcamientos en los suelos donde debía ir un gran proyecto que no ha sido capaz de desarrollar”.

Concretamente, el alcaldable socialista ha recordado que la plaza porticada en los antiguos terrenos del mercado del Carmen fue una promesa que Rodríguez lanzó en su programa electoral de 2003, y que se repitió en el de 2007 y 2011, cuando incluso presentó una maqueta de lo que sería la plaza. “Lamentablemente, la realidad es tozuda y lo que tenemos gracias a este alcalde es un aparcamiento en pleno centro de la ciudad”.

Del mismo modo, en Isla Chica, “el alcalde ha echado asfalto y construido un aparcamiento dejando de lado lo que realmente necesitan los vecinos de la zona que es el centro de salud”.

Finalmente, el dirigente socialista ha reconocido que la falta de aparcamientos es un problema de la ciudad pero “no se puede abordar de forma improvisada ni construir sobre espacios en los que hay proyectados otros usos”, por ello, apuesta por analizar y planificar las zonas de aparcamientos más idóneas para la ciudad, y hacerlo compatibles con zonas verdes, espacios sociales y comerciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN