La secretaria general del PP-A, Dolores López, afronta su segundo mandato con mayoría absoluta como alcaldesa de Valverde del Camino, tras haber sido investida de nuevo en este cargo.
El pasado 24 de mayo la candidatura encabezada por López logró nueve concejales, cifra que le dio la mayoría absoluta en esta localidad onubense.
Estos nueve concejales han tomado posesión de su acta en la sesión plenaria del Ayuntamiento junto con los otros ocho ediles que conforman la corporación, siete del PSOE y uno de IU.
En su discurso de investidura, López ha tendido la mano "al diálogo" al resto de formaciones y ha abogado por "la búsqueda del entendimiento" porque cree que todos tienen "muchas cosas que aportar".
También ha incidido en el empleo como la prioridad de este mandato, una necesidad que, en su opinión, ha de "unirlos a todos" para, precisamente, darle respuesta.
López ha dedicado la medalla de concejal recibida hoy y su asiento como alcaldesa a su padre, quien falleció justo hace cuatro años, coincidiendo con el día en el que ella tomó posesión por primera vez de su cargo.