El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Laura García-Caro no supo "gestionar sus ansias" en La Coruña

Era una prueba decisiva para formar el equipo español y donde no logró su objetivo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La marchadora Laura García-Caro reconoció, tras no clasificarse para los Juegos de Río en 20 kilómetros marcha, que no supo gestionar sus "ansias de intentarlo al máximo" en el Gran Premio Internacional Cantones de La Coruña, prueba decisiva para formar el equipo español y donde no logró su objetivo.

La deportista de Lepe (Huelva), quinta marchadora española con un registro de 1:33:53 en la prueba, declaró a EFE que se siente "decepcionada" por no haber conseguido una plaza olímpica, pero sobre todo por no hacer "una prueba decente" en la competición disputada en tierras gallegas.

"Me equivoqué en carrera", señaló García-Caro, quien precisó que todo son para ella "lecciones y más lecciones para seguir creciendo", que es "todo lo positivo que puedo sacar de esta temporada que se ha torcido desde el principio".

Como balance de la campaña, en la que tampoco consiguió estar en la Copa del Mundo después de que en 2015 fuera la mejor nacional en la de Europa y disputara el Mundial en Pekín, comentó que su ilusión "no cesó, pero las buenas sensaciones sí se hicieron de rogar".

"Volveremos a tope, porque sí, esto acaba de empezar", concluyó la deportista del Club Ciudad de Lepe, que a sus 21 años se encuentra en la elite de la marcha española, una de las de más nivel del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN