El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha avanzado hoy las directrices de la actividad política del PP en el Ayuntamiento y que, como ha informado su portavoz, Pilar Miranda, estará basada en este nuevo curso político en tres ejes fundamentales: las personas, los barrios y los proyectos e infraestructuras pendientes en la capital y que son necesarios para Huelva.
Miranda, que ha comparecido en la rueda de prensa junto a las concejalas Carmen Sacristán y Juana Carrillo, ha incidido en que “sobre la base de la humildad u la experiencia en la gestión, seguiremos en la calle reivindicando las necesidades de la ciudad y de los onubenses”.
En este aspecto, ha señalado que “nosotros, en el PP, sí tenemos un modelo de ciudad del que, dos años después, carece el equipo de gobierno del PSOE”. Así, ha indicado que “ni siquiera, este alcalde ha sido capaz de aprobar un presupuesto ajustado a Ley, ya que el que aprobó esta recurrido en los tribunales “por lo que ha añadido que “podemos encontrarnos que la Justicia tumbe definitivamente este presupuesto y tengamos que volver al presupuesto del anterior alcalde”.
La falta de un modelo de ciudad y de presupuesto, a juicio de Miranda, revela “la falta de liderazgo” de un alcalde, el socialista Gabriel Cruz, que siembra “incertidumbre” en la ciudad y sus ciudadanos.