La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, manifestó este miércoles a EFE que la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por acabada la Primera Iberdrola que era "lo esperado" y que si ha tomado esa decisión es porque está "plenamente convencida" tras hablar con el Ministerio de Sanidad y ha considerado que "es lo mejor".
"Al final son los organizadores y los que habrán valorado los pros y los contras", insistió la dirigente onubense, que expuso que la pandemia es "algo tan grande que nadie puede aventurarse a saber qué va a suceder o cómo se va a evolucionar".
Además, hizo referencia a que los protocolos sanitarios que estaban sobre la mesa eran "difíciles de cumplir hasta para los equipos de la LFP" y más para un club como el Sporting que no cuenta con instalaciones propias.
Romero también mostró su preocupación acerca de cómo se organizará la próxima temporada y cuándo comenzará, indicó que espera que se apueste por un grupo único de 18 equipos y que no haya cuatro descensos, algo que sería "excesivo"; y dijo que ve más justo que haya dos ascensos y dos descensos o dos descensos y una promoción.