El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Jaén

'Noches de Palacio' trae este viernes en concierto a Colectivo Panamera

Nacho Taboada y Pepe Curioni actuarán a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Baños Árabes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colectivo Panamera. -

'Colectivo Panamera' será protagonista mañana viernes, 9 de junio, de un nuevo concierto de la programación de las 'Noches de Palacio' de la Diputación Provincial de Jaén.

El Centro Cultural Baños Árabes de la capital jiennense acogerá, a partir de las 21.30 horas, la actuación de este dúo integrado por Nacho Taboada y Pepe Curioni, que prima en su repertorio ritmos latinoamericanos como la cumbia, el calypso, la rumba y el carnavalito.

'Colectivo Panamera' recala en la capital jiennense tras un recorrido por todo el territorio nacional interpretando canciones en las que se mezclan las melodías caribeñas con el rock y cuyas letras abordan temas universales como el amor, el desamor o el paso del tiempo.

Será el patio central de este centro cultural de la Administración provincial el escenario de este concierto, que se ha trasladado desde el espacio escénico de este edificio al interior del mismo, ante la previsión de lluvia.

La próxima cita de 'Noches de Palacio' de este mes de junio será el viernes, día 16, con la banda de rock Morgan. Al día siguiente, el sábado 17 de junio, actuará el compositor Borja Niso, que ofrecerá un espectáculo inspirado en el compositor italiano Ludovico Einaudi. Este programa continuará el 23 de junio con la banda colombiana Aterciopelados, mientras que el día 30 de este mes el público jiennense podrá disfrutar de Ariel Rot, ex de Tequila y de Los Rodríguez.

Las entradas para estos conciertos, que tendrán como escenario el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén y darán comienzo a las 21.30 horas, se pueden adquirir a través de la web www.consiguetuentrada.com. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN