El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Jaén

Nombran a los gerentes de Cultura, EPASSA, IMEFE, CEE, UPM y el Patronato de Deportes

Celebrados los distintos consejos rectores que han llegado al acuerdo de realizar los nombramientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Jaén capital. -

El Ayuntamiento ha nombrado a los nuevos gerentes del Patronato de Cultura, EPASSA, IMEFE, CEE, UPM y Patronato de Deportes, tal y como se establece en los estatutos de estos organismos municipales.

Para estas designaciones se han celebrado los distintos consejos rectores que han llegado al acuerdo de realizar los nombramientos.

Como ya adelantara VIVA, en Cultura  se ha acordado nombrar gerente a Rosario Morales de Coca, graduada en Turismo por la Universidad de Granada y Máster en Gestión del Turismo Ambiental, Ecoturismo y Turismo en espacios rurales por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con experiencia en obtención de fondos públicos para el desarrollo de proyectos, ha sido técnico en turismo del Ayuntamiento de Úbeda (2005-2007).

Entre sus logros destaca la consecución de la declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de San Antón y Carrera Popular.

En EPASSA, se ha acordado el nombramiento de Manuel Sánchez Polo, licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, técnico en prevención de riesgos laborales.

Ha sido gerente del aparcamiento de la Constitución (Interparking), gerente aparcamientos (HogarSur), director de obra y ha gestionado otros aparcamientos de la provincia como el subterráneo de Bailén y Linares.

En IMEFE, se ha acordado el nombramiento como gerente de Manuela Ávila Castro, licenciada en biológicas por la Universidad de Granada y personal del Ayuntamiento de Jaén.

Ávila cuenta con 12 años de experiencia como gerente de IMEFE.

En Centro Especial de Empleo se ha acordado el nombramiento de María Antonieta Parras Martín, ingeniera técnico forestal, también personal del Ayuntamiento de Jaén, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el Centro Especial de Empleo de 25 años.

En la Universidad Popular Municipal se ha acordado el nombramiento de Manuel Palomares Herrera, licenciado en Derecho, Doctor en Derecho Público por la Universidad de Jaén y Máster en Ciencias Políticas.

Imparte Derecho en varios grados de la UNED. 

Como investigador ha publicado varios libros internacionales.

Por último, en el Consejo Rector del Patronato de Deportes se ha acordado el nombramiento de Marcos Muñoz, Cum Laude por la Universidad de Jaén.

Máster en Investigación y Docencia en la actividad física y salud y maestro especialista en Educación Física en la Universid

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN