El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Jaén

Llega a la Escuela de Arte 'José Nogué' la exposición 'Hambre Cero'

Organizada por el XV Certamen de Fotografía de la Fundación Caja Rural, se puede ver hasta el 2 de noviembre, de lunes a viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Inauguración en la Escuela de Arte José Nogué.

En la inauguración.

  • El primer premio ha sido para Luis Davilla, de Madrid por la fotografía ‘SurSudan2’
  • La exposición consta de 47 imágenes.

La Fundación Caja Rural de Jaén ha inaugurado en la Escuela de Arte José Nogué la exposición del XV Certamen de Fotografía ‘Hambre Cero’, con  imágenes  que contribuyen a concienciar, reflexionar y dar a conocer las acciones y valores que pueden servir para mitigar el hambre en la población.

El primer premio ha sido para Luis Davilla, de Madrid por la fotografía ‘SurSudan2’. El segundo, recayó en Pedro Parra, de Madrid, por la fotografía ‘El cumpleaños’. El tercer premio ha sido para Mario Pered, de Bilbao, por la fotografía ‘Matías y el huerto del barrio’.

La exposición consta de 47 imágenes. Con carácter itinerante, arrancó el Úbeda, continuando en Pozo Alcón y Sabiote.  En la Escuela de Arte ‘José Nogué’ se podrá ver hasta el 2 de noviembre, de lunes a viernes, de 11:30 a 14.30 horas y de 18 a 21 horas.

“Con este nuevo concurso fotográfico, continuamos el camino iniciado el año pasado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que desde Naciones Unidas invitan, no solo a los gobiernos, sino a las empresas y a la sociedad civil a trabajar en la transformación de nuestro mundo, para poner fin a la pobreza y crear una vida digna y de oportunidades para todos dentro de los límites del planeta”, explicó el gerente de la Fundación, Luis Jesús García-Lomas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN