El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Las cintas son de los niños, tiempo después

Antonio P. G., que ejercía como entrenador de fútbol sala, pudo estar varios años abusando de ellos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 Las nuevas cintas entregadas a la policía en el caso del pederasta corresponden a los mismos cuatro niños de las tres primeras grabaciones, sólo que años después. El portavoz de la Policía Nacional en Jaén, Diego Moya, informó ayer de que los agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada de la Comisaría de Jaén han identificado a los mismos cuatro niños de las tres primeras cintas que el ladrón dejó con una nota debajo de un coche. El contenido de las cintas es el mismo si bien los niños “están mayores”, por lo que Antonio P. G., que se encuentra en prisión, podría haber estado abusando de ellos durante años.


El detenido, supuestamente utilizaba su condición de entrenador de fútbol-sala a través de la Asociación Juvenil Fénix, para contactar con los menores, ganándose la confianza de los mismos en las instalaciones deportivas en las que trabajaba, y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico, tras lo cual presuntamente incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos.


Antonio P. G., fue detenido gracias a que el ladrón que entró a robar en su casa entregó tres cintas que encontró con contenido pederasta. El día 1 de enero, la Policía Nacional recibió otro aviso con otras tres cintas nuevas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN