El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

MÜY, negocios con corazón

Ponen en marcha la campaña comercial ‘Ganas de centro’, bajo el eslogan ‘Estarás entre algodones’, garantizando seguridad y protección en las compras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la nueva campaña de la asociación MÜY Jaén, en la calle Bernabé Soriano, junto a la bolsa gigante que promociona la campaña. -

Los negocios del centro ofrecen una experiencia de compras entre algodones. La junta directiva del Movimiento Empresarial MÜY Jaén ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local del centro urbano de la capital con el fin de “llegar al corazón de toda la provincia de Jaén”, presentando así un “nuevo modelo de negocios más seguros y protegidos”, ante las restricciones impuestas por la pandemia por el Covid-19.

El presidente de MÜY Jaén, Francisco Marín, ha presentado  la campaña ‘Ganas de Centro’, bajo el eslogan ‘Estarás entre algodones’, asegurando que la intención es “hacer atractiva la visita al centro de la ciudad”.

Dijo: “Hemos querido expresar nuestro compromiso empresarial con un eslogan que refleja nuestra intención con los clientes. Ganas de centro es el sentir que nos ha expresado la población, día tras día, a través de las redes sociales durante el estado de alarma a los más de 150 empresarios que conformamos la Asociación”.

Las bolsas gigantes ubicadas en zonas comerciales estratégicas ya lucen la nueva campaña comercial, que señala a “negocios con cara y corazón” que piden l”a voluntad y el cariño social de todos y cada uno de los jienenses”.

Marín recordó que es “el momento de salir y defender la riqueza del centro urbano y de sus empresas”, también de “perder el miedo escénico para afrontar una nueva experiencia” de compras entre empresarios jiennenses con ganas.

“Somos negocios, amigos con cara y corazón, y juntos damos vida a las calles. Hoy más que nunca, con ilusión y fuerza, estamos de vuelta para seguir, para dar el trato, servicio y seguridad que los jiennenses necesitan”, afirmó.

La campaña cuenta con el respaldo de la Caja Rural de Jaén y la colaboración del Ayuntamiento.  Durante la presentación, Marín ha llevado al equipo de Gobierno de la ciudad una batería de propuestas “con la intención de aportar ideas y soluciones a un verano atípico que puede ser muy atractivo para la ciudad y que hay que aprovechar”.

Están dispuestos a impulsar actividades como el festival de la luz, emulando a la exitosa actividad del pasado mes de diciembre ‘La catedral de la Navidad’, además de la climatización de las principales zonas del centro y la sonorización de las calles comerciales.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN