El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Siete medallas para el Dakentai en la Copa de Estilos y Disciplinas

El club jerezano llevó a este torneo a un total de 20 competidores desde los 7 hasta los 71 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Dakentai en el campeonato de Granada. -

El pasado fin de semana, la Federación Andaluza de Kárate celebró en Loja (Granada) la VI Copa de Estilos y Disciplinas reunendo a un total de 700 deportistas llegados de todos los rincones de la región. El Club Dakentai estuvo presente en el torneo con 20 competidores que iban desde los 7 años hasta los 71.

Los jerezanos se volvieron con siete medallas en su haber, una de oro, dos de plata y tres de bronce, aunque desde el club destacan "una magnífica participación del grupo al completo".

En la categoría de Katas de Blanco a Verdes Masculino + 18 años, Juan José de la Hera se llevó la medalla de bronce. En la categoría de Katas de Blanco a Verdes Femenino + 18 años hubo triplete. Oro para Manuela Otero, plata para Ángeles Lora y bronce para Helga María Manzano. En la categoría de Katas Marrón a Primer Dan Femenino + 18 años, bronce para Margarita Serna. Y por último, doblete en la ategoría de Katas Azul/ Marrón y Negro Femenino +16 años: Plata para Ana Yong y bronce para Soraya Gómez.

Su profesor Sergio Pérez se siente "muy orgulloso del grupo que participó con una gran actuación de todos y la misión de los coach del club que estuvieron en todo momento atentos al grupo jerezano".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN