El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Xerez DFC, Granada y Real Madrid Castilla jugarán un triangular el 27 de julio

El filial madridista se une al amistoso que iban a jugar xerecistas y granadinistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia el triangular. -

El Xerez DFC disputará el próximo 27 de julio un torneo, en formato triangular, contra el Granada CF y el Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Chapín. El amistoso contra el equipo granadinista ya estaba programado para esa fecha y ahora se incluye al filial madridista en la misma jornada de pretemporada.

El torneo consistirá en tres partidos de 45 minutos comenzando con el enfrentamiento entre el Xerez DFC y el Granada a las 20.00 horas. A las 21.00 se verán las caras rojiblancos y merengues. Y, por último, a las 22.00 será el turno de nuevo del Xerez DFC frente al Real Madrid Castilla.

El equipo de José Pérez Herrera comenzará con los entrenamientos de pretemporada el miércoles 20 de julio, justo una semana antes de este triangular para el que los xerecistas esperan llegar de la mejor manera posible.

Será la primera oportunidad que tengan los aficionados de ver sobre el verde a las nuevas caras de una plantilla que ya está al 75%, siendo esta una de las tres citas de los azulinos este verano en el Estadio Municipal de Chapín junto al Trofeo de la Vendimia que será frente al Málaga CF, sabiendo ya que contra el Córdoba se jugará el 13 de agosto. Asimismo, se espera poder cerrar en los próximos días el resto de amistosos de verano contra equipos de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN