El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Un administrador judicial embarga el 50% de la taquilla de cada choque de los blanquinegros

Todo viene a colación de el caso Cardoso que le pide una indemnización a la Balona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Al término del encuentro ante el Mairena, el presidente de la Real Balompédica Linense informó de que un administrador judicial se personó ayer en las instalaciones del Municipal Linense, y que desde ayer se quedará con el cincuenta por ciento de la taquilla. Todo ello viene y sin previo aviso por el caso Cardoso, el ex jugador blanquinegro que reclamó una indemnización ya que la Balona fue el último equipo en el que militó y donde se lesionó.
El zaguero vino procedente del Écija y militó en la Balona en la temporada 2005-06, pero se quedó practicamente sin jugar. Tras su marcha, el jugador denunció a la Balona porque le había echado cuando estaba de baja. Pero ahora, lo que reclama es una indemnización, por ser el conjunto blanquinegro, en el último club en el que militó.

El máximo mandatario gualdiverde indicó que “hoy (por ayer) nos ha visitado un administrador judicial y creo que es el único club de España junto el Atlético de Madrid que es capaz de venir un administrador judicial por la decisión de un juez”.

Recalcó que “no hemos tenido opción ni a ir a un juicio ni a defendernos ni hemos tenido la oportunidad de nada de nada”.

En cuanto a lo que venía todo señaló que “el tema es el tema de Cardoso. Se le pagó hasta el último euros. Estuvo un año sin jugar y se cumplió con él. A los cuatro años viene diciendo que tiene una lesión en La Línea y que hay una claúsula en un contrato que la Balona le tiene que indemnizar ya que fue el último club al que perteneció. Cosa que yo no me niego pero yo no le puedo indemnizar porque no tenemos dinero actualmente. Entonces, el administrador judicial viene para hacerse cargo del cincuenta por ciento de la taquilla de cada partido”.

Añadió que “ya consultaremos con los abogados. Nuestro abogado, Manuel Mellado, ha recurrido pero el juez no ha hecho ni caso. No hemos tenido opción ni a llegar a un acuerdo ni a defendernos ni a nada de nada”.

Alfredo Gallardo también aprovechó la ocasión para mandarle un recadito a sus jugadores después de la derrota de ayer ante el Mairena. Indicó que “creo que todos podemos poner un poco más. De nuevo me decepcionan los jugadores. Creo que hay que tener otra actitud en el campo y no regalar cincuenta o sesenta minutos de un partido cuando vamos al trote cochinero y vamos pensando no sé en que”.

Subrayó que “si los jugadores no van a poner un poco más de su parte, yo tampoco la voy a poner de la mía. Vamos a empezar con mano dura desde el principio. Es una nueva etapa y si ellos no ponen un poco más de su parte, yo tampoco la voy a poner”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN