El documento deberá ser sometido a un mes de exposición pública
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de adaptación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. El documento deberá ser sometido durante un mes a información pública y obtener los informes favorables de la Comisión Interdepartamental de Valoración Interterritorial de la Consejería de Obras Públicas, así como de Cultura y Medio Ambiente, que dispondrán de un mes para la emisión del documento. Tras ese plazo, si todo es favorable, se deberá someter a la aprobación definitiva por parte del pleno de la corporación municipal.
Las modificaciones se refieren básicamente a la adaptación de la nomenclatura de la clasificación del suelo que se ciñe a los nuevos criterios de clasificación de la LOUA y a garantizar suelo suficiente para cubrir las necesidades de viviendas protegidas.
Además, debe incluir las modificaciones de carácter estructural que sean competencia de otras administraciones y que se hayan realizado tras la aprobación del plan general en vigor.