El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Carri: “No quiero a los derrotistas cerca, el que venga a restar, que no venga”

El futbolista del Xerez DFC está convencido de que el equipo va a conseguir la salvación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carri, este lunes en el plató de 7TV Jerez. -

Carri, futbolista el Xerez DFC, acudía este pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez. El futbolista decía que el equipo estaba “jodido” y “dolido por la derrota” de este domingo, aunque está convencido de que van a conseguir la salvación ya que “en el fútbol no hay nada escrito” y pone “la mano en el fuego por los compañeros

De aquí al final quedan ocho partidos, “cada vez menos puntos. El equipo tiene que ganar, evidentemente. Cada vez es más complicado porque queda menos tiempo. Tenemos que mentalizarnos en ganar. Si ganas seis partidos las matemáticas dicen que te salvas. Yo confío plenamente en mi equipo y en que esto lo vamos a sacar. Lo primero es ganar este domingo”.

“Hay que mentalizarse de que se puede”, insistía. “Lo normal es que la afición esté enfadada y los entiendo. Pero es momento de estar arropados y unidos. En las malas es cuando quiero ver yo a la gente. Tenemos que sacar esto como sea”.

De hecho, ante los que ven al equipo ya en Tercera RFEF dice que “a los derrotistas no los quiero cerca de mí. La situación es complicada, pero si vas a venir a restar, no vengas. Quiero gente que venga a sumar porque hasta el rabo todo es toro. Este escudo lo voy a defender hasta el último minuto de la liga independientemente de donde estemos”.

Tiene claro que “fácil no es”. Pero tampoco “lo iba a ser hace dos meses”. Carri no mira la clasificación “porque si la miro me hundo. Si me das a elegir entre los equipos implicados y me preguntas cuál se salva te diría que el Xerez DFC. Por plantilla tenemos que salvarnos. Tenemos mejor plantilla que la mayoría. Pero al final los números están ahí”.

La clave está en “trabajar y trabajar y el domingo ir a por los tres puntos”. Habrá cinco partidos en casa y tres fuera, aunque “hay que ganar los de casa y los de fuera también. Juegas en casa y son partidos de nuestra liga, hay que ganar y también lejos de Chapín. Este equipo está capacitado también para ganar los partidos de fuera”.

Incluso este domingo, “si te pones en lo peor y no ganas quedan todavía siete jornadas. No hay nada escrito en el fútbol. Lo mismo lo ganas todo porque esta plantilla está capacitada para ello. No ha pasado en toda la temporada, pero ¿por qué no puede pasar ahora? Soy muy optimista y donde hay negro intento poner color. Yo no voy a parar, soy muy constante y digo que el equipo se va a salvar. El equipo va a pelear a muerte”.

“La gente es consciente del partido del domingo”, destacaba el centrocampista. “Es vital. Si pierdes es un paso atrás muy grande, pero quedarían siete jornadas. Pero por mi cabeza no pasa no conseguir los tres puntos el domingo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN