El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El título de Criminología será Grado el próximo curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Después de tres años de estudios, veintisiete alumnos se graduan en Criminología
Un total de 27 alumnos de la primera promoción de Criminología del Campus Bahía de Algeciras, de la promoción 2007-2010, se graduaron ayer en el Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
El vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, abrió el acto para dar paso a la conferencia La criminalidad en los accidentes de tráfico, a cargo del doctor José Antonio Lorente Acosta, profesor titular de la Universidad de Granada y presentado por el director comercial de Caja Granada, Sergio Fernández.

Tras la conferencia, tuvo lugar la intervención del representante de los alumnos y la imposición de becas a los alumnos.  Posteriormente, intervino el director del instituto andaluz interuniversitario de Criminología de la sección de Cádiz, Luis Ramón Ruiz Rodríguez.

Para finalizar, Francisco Trujillo, intervino para clausurar el acto, de este título propio de la Universidad de Cádiz, dirigido a profesionales que quieren consolidar competencias para trabajar en los cuerpos de seguridad del Estado.

El título se convertirá en un futuro en el nuevo grado de Criminología y Seguridad Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN