El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Palacio de Deportes acogerá el andaluz de kárate cadete, junior y sub-21

Se celebrará el próximo fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Curso de Kárate Internacional en el Palacio de Deportes. -

El próximo fin de semana, el Palacio de Deportes de Chapín acogerá el Campeonato de Andalucía de Kárate para las categorías cadete, junior y sub-21. Un importante evento que moverá más de 500 deportistas hasta nuestra localidad. Será el primer evento a nivel andaluz que se realice en Jerez en el inicio de una nueva temporada.

Del mismo modo, hace unos días, el mismo recinto municipal acogió un curso técnico de kárate por el gran maestro Luis María Sanz de la Hoz. A esta cita acudieron más de 100 cursillistas de todas las edades (Infantiles, adolescentes y adultos), que estuvieron presentes en el seminario de este sensei de gran éxito. A sus espaldas, un palmarés de 20 veces Campeón de España, 5 veces Campeón de Europa y Campeón del Mundo en el año 1992 y 8 Dan de Kárate. Ofrece seminarios por diferentes países y es un gran referente a nivel mundial.

Procedentes de la provincia de Cádiz, Córdoba, Almería o Asturias fueron los karatekas que practicaron con el sensei. Alumnos de la Escuela Municipal de Kárate y Club Dakentai estuvieron presentes. Su profesor Sergio Pérez, se siente "muy orgulloso del seminario que la Delegación Gaditana ha organizado dentro del programa de actividades de sus federados, dando comienzo una nueva temporada para todos los Karatecas del Club y la Escuela Municipal de Kárate". 

Igualmente, desde el Dakentai apuntan a que "seguiremos contando con la presencia del Sensei Luis María Sanz y haciendo seminarios técnicos para que nuestro Kárate siga evolucionando y el de todos los practicantes de la provincia y la ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN