El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento destaca el "extraordinario éxito" de las campanadas emitidas desde Jerez

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha expresado su "gran satisfacción" por el resultado de la "gran fiesta" de fin de año que vivió la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa saluda desde el balcón del Ayuntamiento esta Nochevieja

El público congregado en calle Consistorio

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha reconocido su "gran satisfacción" por el desarrollo y resultado de la "gran fiesta" de fin de año que vivió la ciudad este 31 de diciembre con motivo de la retransmisión de las campanadas a través de Canal Sur Televisión.

Pelayo ha celebrado el "extraordinario éxito" que, según ha valorado, ha supuesto esta "gran fiesta" que fue "mucho más allá" del momento de las doce campanadas, ya que "se vivió desde primera hora del mediodía en el centro de Jerez".

La alcaldesa ha destacado la "excelente promoción" de Jerez "en todo el mundo gracias" a la retransmisión tanto la noche del 31 como desde el momento en que se anunció que esta ciudad sería el escenario de la retransmisión de las campanadas de fin de año 2023.

Del mismo modo, desde el gobierno local han agradecido su presencia a los "miles de jerezanos que se volcaron en participar tanto durante el día como en el momento de las campanadas".

El Ayuntamiento ha valorado así de forma "muy positiva" que desde mediodía el público "llenara y disfrutara" la Plaza de la Asunción y que, a partir de las 22,00 horas, "miles de personas" acudieran a la calle Consistorio y las plazas de la Yerba, Asunción y Arenal para vivir en directo la entrada en el nuevo año 2024.

Finalmente, María José García-Pelayo ha agradecido el "gran trabajo" realizado por el dispositivo de seguridad --compuesto por Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil y servicios sanitarios--, limpieza y personal municipal, unas 200 personas "para que todo se desarrollara con éxito".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN