El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

El Consistorio linense defiende que no hay obras pendientes en el Bulevar

Asegura que la empresa se encuentra al día en el canon que abona al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea quiere hacer varias puntualizaciones en relación al Bulevar . Tras las críticas recibidas en estos días por el PSOE, desde el PP no entienden cómo esta formación política “sigue sin enterarse de la crisis existente en este pais y por culpa de la negación constante a la misma del presidente del Gobierno Zapatero se ha propiciado que la misma se haya prolongado en el tiempo y lo que es peor aún sigue con miles de familias en el paro y sin que vean llegar a su casa un salario”.

Por otra parte el PP asegura que es conveniente que los ciudadanos sepan que los “sectarios socialistas mienten en lo relacionado con el Bulevar . Hay que indicar a estos señores, que la empresa adjudicataria del proyecto ya ha finalizado su labor con ello cumple con los requisitos básicos dejando claro que ante la crisis tan tremenda a la que nos han llevado los socialistas, esta empresa ha realizado un enorme esfuerzo en todos los aspectos respetando el pliego de condiciones y creando puestos de trabajo. Además es totalmente incierto que no se encuentre al día del canon por tanto el PSOE linense sigue faltando a la verdad, como ya es habitual”.

El equipo de Gobierno lamenta “que los miembros del PSOE no visiten mucho la zona y que realicen afirmaciones infundadas como cuando hablan de eliminar las barreras arquitectónicas en el Bulevar cuando hace bastantes semanas que se cumplió con la normativa contando además con la iluminación pública necesaria”.

También desde IU se criticó ayer la actitud del equipo de Gobierno, pidiéndole la anulación de la concesión a la empresa Garmi Promociones y Obras SL por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN