El proyecto se ha previsto que vaya orientado a un sector que actualmente no está atravesando su mejor momento y, por tanto, “es fundamental que desde Emusvil apostemos por dar un empuje al sector empresarial, a la vez todo ello permitirá que se pueda generar empleo, que es lo que en estos momentos se necesita con urgencia”, dice Atienza.
Actualmente el personal de Emusvil trabaja con el proyecto en sí, aunque se confirma que las naves tendrán un precio aproximado de entre 120.000 y 132.000 euros.
Atienza también se ha referido a que la empresa gestiona con diferentes entidades bancarias unos créditos blandos “para que los empresarios cuenten con mucha facilidad a la hora de poner en marcha el proyecto y consigan acceder a una nave industrial en el Zabal, que siempre es beneficioso para todos los sectores de la sociedad linense”.
La edil anima a los interesados a que se trasladen a la oficina de Emusvil, situada en la calle Real, para que puedan tener “más información sobre cómo se va a desarrollar y que el objetivo es que podamos comenzar con la venta de naves en los primeros días del próximo año”.