El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Dos heridos leves en un aparatoso accidente en Virgen del Carmen

Los bomberos tuvieron que retirar el líquido derramado por al menos uno de los coches implicados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos leves como consecuencia del impacto producido entre los vehículos que conducían a la altura del cruce entre las avenidas Virgen del Carmen y Príncipes de España, según señalaron a este diario fuentes del servicio de Atestados de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes hacia las 20.30 horas, cuando por causas que se desconocen los dos turismos -un Renault Megane con matrícula 9906 DXX y un Suzuki Swift, con matrícula 9618 FKL, chocaron dejando completamente destrozados ambos automóviles, informaron las mismas fuentes.

De hecho, el líquido del motor de al menos uno de los vehículos quedó esparcido por el suelo, obligando a la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos, que tuvo que enviar al lugar una dotación de cuatro bomberos con un vehículo autobomba.

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos del servicio de emergencias sanitarias que, tras atender en primera instancia a los heridos en el lugar del siniestro, trasladó a ambos al hospital Punta de Europa de Algeciras con un pronóstico leve.

Según la información aportada por la Policía Local, los heridos son un hombre, J.A.G.P., nacido en 1986 y que era el conductor del Renault Megane; y una mujer, A.G.M.B., nacida en 1969, que conducía el automóvil de la marca Suzuki.

Retirados
En base a los datos aportados por el departamento de Atestados del cuerpo municipal, los coches quedaron en tal mal estado después del choque que tuvieron que ser retirados del lugar haciendo uso del servicio del grúa municipal.

De este modo, se fueron retirando los restos y pequeños trozos que se habían esparcido por la calzada, y una media hora después del incidente los bomberos comenzaron a limpiar el líquido de aceite de motor, una tarea en la que estuvieron enfrascados durante unos 20 minutos. La actuación de Bomberos concluyó con el regreso de los efectivos del Consorcio al parque de Algeciras, a las 21.12 horas.

Se da la circunstancia de que el tramo de carretera en que sucedió el accidente iba a ser cortado al tráfico minutos después a consecuencia de las procesiones del viernes Santo, por lo que el trastorno para los conductores iba a producirse igualmente, informaron las mismas fuentes que relataron el siniestro.

De igual modo, agentes del destacamento de Tráfico de la Policía Local procedieron a denunciar a dos conductores durante el fin de semana quienes al parecer conducían sin estar en posesión de la preceptiva licencia de circulación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN