El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Un autobús de la CTM provoca un accidente con un herido

El vehículo tenía los frenos averiados y chocó por alcance con un turismo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un vehículo de la flota de autobuses urbanos del Consorcio de Transportes Marruecos (CTM) provocó ayer un accidente por alcance en la avenida Virgen del Carmen que dejó como consecuencia un herido de carácter leve.

El siniestro, que tuvo lugar hacia las 15.50 horas a la altura del bloque 39 B de la avenida por la que se extiende el paseo marítimo, tuvo lugar, según fuentes consultadas por este diario, por un fallo en los frenos del autobús, tal y como comunicó el propio conductor a los agentes del servicio de Atestados de la Policía Local. El vehículo de la CTM, con matrícula M 4380 ST, impactó contra un turismo de la marca Seat modelo Córdoba con matrícula 3597 BBC, que iba conducido por P.C.C., de 69 años, quien resultó herido de carácter leve.

Cuatro siniestros
En total, fueron cuatro los accidentes de tráficos registrados ayer sábado en el casco urbano de Algeciras. El primero de ellos tuvo lugar por la mañana, a la altura de la Urbanización Villa Constancia, en la rotonda de la carretera del Rinconcillo.

En el choque frontolateral entre un turismo y una motocicleta resultó herido leve el conductor de la moto, A.E.M., de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Punta de Europa. El accidentado conducía una Yamaha con matrícula 4142 BTB, mientras que al volante del turismo, un Citroën Xsara, iba J.G.M.C., de 36 años, resultando este último ileso, según las fuentes consultadas.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 13.15 horas en la calle Juan XXIII, junto al edificio de Bomberos, cuando un turismo de la marca Ford modelo Focus, matrícula 2608 CKD y conducido por G.E.J., de 41 años, impactó con un Seat Ibiza, con matrícula CA 0484 BS y conducido por G.A.G.R., de 27 años. Un ocupante de este segundo turismo acabó con heridas de carácter leve, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar y trasladado al hospital.

El último de los accidentes ocurrió en la carretera de Getares, en la curva del club Los Delfines.  Un vehículo Citroën C4 circulaba por la citada vía cuando, por causas que se desconocen, se salió de la vía cayendo por un terraplén y llegando a dar dos vueltas de campana, hasta quedar finalmente en la posición inicial resultando con daños de consideración.

En el coche, con matrícula 7674 FBZ, iban cuatro personas, dos de ellos niños de corta edad. Según las fuentes consultadas, las dos mujeres que viajaban con los menores, así como los niños, resultaron heridos leves y tuvieron que ser atendidos en el Hospital Punta de Europa como consecuencia del impacto.

Desde la Guardia Civil de Tráfico apuntaron que hubo un quinto siniestro en la carretera N-340, esta vez sin consecuencias personales, tras una salida de vía. El pasado viernes, cinco personas resultaron heridas leves en un choque frontolateral que tuvo lugar en la misma vía, a las 6.15 horas de la mañana. Cuatro de los atendidos viajaban en un mismo vehículo, y al menos tres de ellos fueron atendidos en el hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN