El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Espectacular presentación del nuevo Mercedes GLC Coupé

Cadimar dio a conocer en los Museos de La Atalaya el nuevo modelo de la prestigiosa firma

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cadimar ha presentado en el recinto de los Museos de la Atalaya de Jerez el nuevo Mercedes GLC Coupé con una espectacular puesta en escena acorde con la expectación generada por este nuevo modelo.

El gerente de Cadimar, David Gil, dio a conocer los detalles del vehículo con el respaldo de un impresionante despliegue visual, con proyecciones en 3D sobre el emblemático edificio jerezano que logró el asombro del público asistente.

El Mercedes GLC Coupé se puede adquirir ya en los concesionarios oficiales de Cadimar en la provincia: Jerez, Cádiz y Los Barrios. 

El nuevo GLC Coupé convence como modelo deportivo entre los SUV de Mercedes-Benz. Un tren de rodaje deportivo de serie y una dirección deportiva más directa, sistema DYNAMIC SELECT y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC conjugan un soberbio confort de conducción con una agilidad sumamente deportiva. Como alternativa se ofrecen dos ejecuciones del tren de rodaje con amortiguación regulable progresiva: el nuevo DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL. El cariz acusadamente deportivo y el dinamismo de conducción se combinan como es habitual en la marca de la estrella con máxima seguridad y modernos sistemas de asistencia a la conducción. El 20 de junio comenzó el plazo para la realización de pedidos. Los clientes interesados pueden encargar el nuevo GLC Coupé a un precio a partir de 52.000 euros.

El nuevo GLC Coupé está disponible inicialmente en un total de ocho variantes. Los clientes pueden elegir entre cuatro propulsores diésel, tres de gasolina y un modelo híbrido enchufable. El modelo básico es el GLC 200 d Coupé con 100 kW (136 CV), disponible a partir de finales de 2016. La oferta comprende además los modelos diésel de cuatro cilindros GLC 220 d 4MATIC Coupé y GLC 250 d 4MATIC Coupé con una gama de potencia de 125 kW (170 CV) a 150 kW (204 CV). El GLC 350 d 4MATIC Coupé con motor diésel V6 de 190 kW (258 CV) es aval de prestaciones impresionantes, unidas a un consumo moderado. Como es natural, todos los modelos diésel están equipados con el moderno sistema de postratamiento de los gases de escape SCR con inyección de AdBlue®, y están certificados según Euro 6. 
Un dinamismo más acusado distingue a los modelos de gasolina GLC 250 4MATIC Coupé con 155 kW (211 CV) y GLC 300 4MATIC Coupé con 180 kW (245 CV). Quien desee mayores prestaciones puede optar por el dinámico Coupé Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. Este potente modelo tope de gama se distingue por sus impecables prestaciones en carretera, su diseño individual y dinámico y su atractivo equipamiento. El motor V6 biturbo desarrolla 270 kW (367 CV) y acelera el coupé en 4,9 segundos de cero a 100 km/h.
Mercedes-Benz ofrece también un modelo híbrido enchufable, el GLC 350 e 4MATIC Coupé, que combina la agilidad y el placer de conducción de la tracción integral con niveles mínimos de consumo y emisiones. El SUV mediano con una potencia total del sistema de 235 kW (320 CV) alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y emite sólo 59-64 g de CO2/km1, estableciendo así un nuevo récord en su categoría. El vehículo híbrido puede recorrer hasta 34 km en régimen exclusivamente eléctrico1 y con cero emisiones. Gracias a la función «boost» acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN