Vicente Vargas tiene claro que “el punto conseguido ante el Pinzón, que pudieron ser tres, hay que hacerlo bueno el próximo domingo ganando a la U.P. El Viso en La Juventud”, en un encuentro que se disputará a las 12 horas sin que existan novedades en el tema de la resiembra del césped de las citadas instalaciones.
Esta semana ya se probará a Kevin para ver si puede reaparecer, mientras que Pedro Carrión lo hizo a satisfacción en el infernal terreno de juego de Los Príncipes de Palos y podrá seguir siendo de la partida. Narváez y Abraham serán bajas por sanción.
El Xerez mantiene las distancias de tres puntos con la referencia de la zona alta de la tabla clasificatoria que, en estos momentos, es el CD Rota, pero puede aprovechar el hecho de que el próximo domingo se enfrenten tercero contra cuarto para meterse más de lleno en la lucha por unas plazas que se van acercando cada vez más, ya que los de arriba empiezan a fallar. El Pozoblanco no pasó la prueba de jugar sin Charaf, lesionado de importancia, y se dejó los tres puntos en el Municipal de Valverde del Camino. El Ciudad de Lucena parece haber entrado en barrena y solo pudo empatar en casa y el Cartaya tampoco termina de responder a lo que de él se esperaba. El Xerez CD está en la pomada y puede beneficiarse de los partidos entre rivales directos.