El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Sorprendido en el saqueo del edificio Díez Mérito

Efectivos policiales detuvieron a un varón como presunto autor de un robo con fuerza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este pasado miércoles a la detención de un individuo de 44 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en el edificio Díez Mérito, después de que fuera descubierto en el interior de este inmueble ocasionando daños en muros y paredes.

El sujeto emprendió la huida cuando fue sorprendido por los agentes, iniciándose entonces una   persecución por el interior del edificio hasta que finalmente fue interceptado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los efectivos policiales acudieron pasadas las cinco de la tarde a este edificio tras ser alertados por los vecinos de que un hombre  estaba produciendo destrozos mediante fuertes golpes. Hasta el lugar se desplazó una dotación de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrullas), cuyos agentes comprobaron que todos los accesos se encontraban protegidos por cerramientos, si bien localizaron una  zona del vallado metálico de más de tres metros de altura por el que al parecer podría haber accedido la persona que según los comunicantes se encontraban todavía en su interior.

Los agentes  comprobaron  cómo desde el interior del edificio provenían sonidos de fuertes golpes metálicos por lo cual accedieron al inmueble sorprendiendo al detenido manejando varias herramientas, entre ellas un martillo de obra de grandes dimensiones y un cincel, con las que estaba golpeando los elementos del interior para fracturarlos y poder apoderarse de los embellecedores metálicos.

Una vez alcanzado por los agentes tras la ya comentada persecución, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN