Adrián Gallardo ya está en su nueva casa. Adrián Gallardo ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo Fútbol Club. El deseado delantero ya firmó en la tarde-noche de este viernes por el equipo azulino. No ha sido fácil. Edu Villegas ha tenido que tensar las conversaciones hasta el último instante. Ha tenido que trabajar mucho para conseguir que el isleño se desvinculase del Atlético Sanluqueño, con el que ya había jugado esta misma campaña en Segunda B, y terminase rubricando su firma en la cartulina de los que preside Rafael Coca.
Adrián Gallardo llega para jugar ya que ha estado entrenando hasta el último instante a las órdenes de Falete en El Palmar. Adrián Gallardo llega para sumar a una delantera que ya cuenta con Javi Tamayo, con Bonilla y con Javi Casares que lo mismo puede jugar en punta como por detrás de la referencia. Adrián Gallardo llega convencido de venir a donde deseaba estar ya que “me siento muy contento por poder vestir estos colores, ha sido una semana dura de negociaciones. Edu se ha volcado en todo momento con mi fichaje, me ha tratado con mucho cariño y gracias a él me siento como en casa desde el primer día”.
Se trata de un futbolista que guarda una especial relación con el gol, inteligente sobre el terreno de juego y con una dilatada y contrastada carrera a sus espaldas tras su paso por clubes como el San Fernando, Algeciras, Cádiz CF, Alcoyano, Racing Portuense, Chiclana CF, Jerez Industrial o Ceres-La Salle CF de Filipinas o incluso un equipo de las Islas Maldivas. El ejercicio pasado ascendió a Segunda B con el Sanluqueño con el que ya había jugado este año.
Jerez
Adrián Gallardo llega al Xerez DFC para sumar goles
Edu Villegas logró la contratación del ariete tras una dura semana de negociaciones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Adrián Gallardo llega al Xerez DFC para sumar goles · Jerez · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos