El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Carlos Guerra apura la semana para estar a disposición de Vílchez

El linense se ha perdido las dos primeras jornada de liga por lesión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Señaló que ?lo que me preocupa es coger el ritmo, después de estar parado?
Carlos Guerra ya está listo para reaparecer, y es que el linense se ha perdido los dos primeros encuentros de la temporada por una lesión en el tobillo que lo ha dejado en el dique seco, pero de cara al choque ante el Pozoblanco ya estará disponible para Eduardo Vílchez, y que ya se ha incorporado al grupo, y entrena al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Aunque el linense tendrá que coger el ritmo, y es que la lesión le obligó a perderse la recta final de la pretemporada, además del inicio de la campaña liguera.

Y es que el blanquinegro se ha ido incorporando poco a poco al grupo, una vez que fue mejorando de la lesión. “La semana pasada ya estuve entrenando algún ratillo con el tobillo vendado y fue un trabajo más físico y ayer (por el martes) ya entrené con el equipo y espero que durante el resto de la semana pueda entrenar con normalidad”
El linense apurará la semana para poder estar a las órdenes de Eduardo Vílchez. “Éso es lo que vamos a intentar. Yo ya estoy empezando a entrenar normal, y ahora intentar seguir al mismo ritmo durante la semana, y el tobillo está bien. Habrá que ver como estoy fisicamente, y si estoy en condiciones de poder estar el domingo”. Añadió que “yo voy a intentar entrenar esta semana como uno más y ya el míster es el que decide”.

Y es que la lesión le vino en el peor momento, en la recta final de la pretemporada, y a las puertas del comienzo de la temporada. “Está claro que las lesiones nunca vienen en un buen momento y a mi me cogió en mitad de la pretemporada y está claro que te corta el ritmo. Ahora el equipo está muy bien, ha ganado los dos primeros partidos de liga y haciendolo bastante bien. Lo normal es que no se toque nada, y que siga confiando en el mismo equipo. Intentar lo primero de todo ir convocado para poder ayudar en lo que pueda”.

Indicó que “lo que me preocupa es coger el ritmo, porque la pretemporada estaba siendo bastante buena. Me va a costar trabajo entrar a mi como a otro compañero”.

Entrenos
La plantilla blanquinegra entrenó ayer el doble sesión de trabajo (mañana y tarde) para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 18.00 horas le va a enfrentar en el Municipal Linense al Pozoblanco y para el que Vílchez no podrá contar con Joseph que cumplirá su tercer y último partido de sanción, por lo que para el encuentro ante el Dos Hermanas, el gibraltareño ya estará a disposición del técnico blanquinegro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN