El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

"Jerez siempre queda relegada a un segundo plano con el PSOE"

El PP pregunta a la alcaldesa por los asuntos del Gobierno de España pendientes con Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular ha reclamado a la alcaldesa, Mamen Sánchez, que, exija "a su amigo Pedro Sánchez" las inversiones pendientes del Gobierno de España con Jerez "y de las que el PSOE se ha olvidado por completo desde que Sánchez llegó a Moncloa".

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha contrapuesto la "actitud beligerante" que tenía el PSOE y Mamen Sánchez con el Gobierno de Rajoy "y cómo se han olvidado de todos los asuntos pendientes sin reclamar absolutamente nada para Jerez a pesar de su supuesta amistad y cercanía con Pedro Sánchez".

Los populares se preguntan "dónde están los proyectos pendientes del Gobierno de España en Jerez ya que cada vez que el PSOE gobierna en la Junta o en España relega a Jerez a un segundo o tercer plano y nunca ha recibido inversiones acordes con la ciudad".

Saldaña ha anunciado que el PP llevará al próximo Pleno que el Ayuntamiento abandere la defensa de las inversiones que Jerez necesita "y que el PSOE paraliza o no contempla a pesar de las insistentes reivindicaciones que Mamen Sánchez hacía al Gobierno del PP".

Entre otras, el PP recuerda que el PSOE "se ha olvidado" de los apeaderos de tren pendientes en Guadalcacín, Palos Blancos e Ifeca "y que el PP dejó iniciados y Pedro Sánchez ahora niega a Jerez, como la duplicación de la N-IV hasta Jerez, de la que ya ningún socialista se acuerda".

"Tampoco el PSOE ha vuelto a hablar de que Jerez cuente con el Depósito de Sementales, o de que el Gobierno incremente su participación en el Villamarta, o de la resolución del embargo pendiente de los edificios del PTA o de las necesidades de los agricultores jerezanos en la nueva PAC", según Saldaña.

"Desde que Pedro Sánchez gobierna en España, Mamen Sánchez se ha quedado muda y ya no pide al Gobierno de España que rebaje la deuda ni que le quite el pago de intereses de los jerezanos, asuntos con los que Mamen Sánchez fue muy beligerante cuando gobernaba el PP", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN