Los blanquinegros suman un punto menos que el Valladolid B en el Grupo I
Tras sumar una nueva jornada singanar (uno de los equipos de las categorías nacionales que aún no conocía la victoria, Osasuna, ya se ha salido del grupo después de vencer 3-1 ante el Almería), la Real Balompédica Linense se ha convertido en el colista de los colistas de los cuatro grupos de Segunda B, y es que suma menos puntos que los distintos farolillos rojos de otras clasificaciones. Los blanquinegros, que es el único equipo de la categoría de bronce del fútbol español que aún no sabe lo que es ganar desde que comenzó la temporada, suman un total de siete puntos en su casilero, después de siete empates y el mismo número de derrotas.
El que más puntos lleva de colista es el Ibiza-Eivissa del Grupo III que suma doce puntos en su casillero y está a tres puntos de la salvación. Y es que en ese grupo, el resto de los equipos que ocupan los puestos de descenso, suman dos puntos más que los del Grupo IV, como el Atlético Baleares, Alzira y Santa Eulalia.
Tras el Ibiza-Eivissa el que más puntos suma estando en el farolillo rojo, es el Villa Santa Brígida (del Grupo II) con diez puntos, los mismos que el antepenúltimo (el Playas de Jandía), y uno menos que los otros dos equipos que están en puestos de descenso (Alfaro y Las Palmas Atlético).
Por último, en el Grupo I, el colista tan sólo lleva un punto más que la Balona, como es el Valladolid B con ocho tantos en su casillero, y uno menos que el antepenúltimo, el Sporting B, otro recién ascencido a la categoría de bronce.