Y es que el Tesorillo no levanta cabeza. Lleva un total de seis derrotas consecutivas y hace un total de 44 días que no suman ni un sólo punto en el casillero, los que ha hecho que de estar fuera de la zona de peligro, ahora sean el farolillo rojo de la clasificación. De hecho, la última vez que sumaron un punto fue en la jornada sexta disputada el 12 de octubre cuando empataron a uno ante el Bornense en La Era, desde entonces sequía de puntos para el Tesorillo sumando seis derrotas seguidas (ante el Arcos, Algeciras, Punta Umbría, La Palma, Balón de Cádiz y Rota).
Pero más alejado en el tiempo, está la única victoria que han conseguido los tesorilleros después de que se hayan disputado doce jornadas. Fue en el 28 de septiembre, es decir, que hace cerca de dos meses que no sabe lo que es ganar, cuando el Tesorillo sumó su primer tirunfo, tras un empate, y dos derrotas de forma consecutiva.
Fue ante la Roteña en La Era, cuando los Tesorilleros sumaron su primera y única victoria de la temporada cuando vencieron por 5-3.
Por su parte, por el momento, y hasta la llegada de un nuevo técnico (todo a punta a que será Carlos Parra quien se haga con las riendas del conjunto tesorillero hasta el final de temporada tras descartar la directiva tanto a Manolo Villa como a Rafael Escobar) será otra vez Jorge Pirri, que fue quien dirigió al equipo ante el Rota pasando del terreno de juego al banquillo, quien dirija de nuevo los entrenamientos de la semana.