El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

El Xerez CD enfila la Liga invicto y despertando ilusión

Venció al Arcos 1-3 con un primer tiempo sobresaliente

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad xerecista -

Arcos CF 1

Xerez CD 3

Arcos: Pablo Barroso (Lebrón 46') Javi Rodríguez, José Antonio González, Calderón (Raúl 69'), Rosales, Iván Romero (Pablo Gil 59'), Albino (Carretero 65'), Dani Guerrero, Maqui, Pablo Rodríguez y Eugenio (Huertas 76').

Xerez CD: Primer tiempo: Navarro Montoya; Angel, Lucas Correa, Rodri, Joselito; Alex Colorado, Lolo Garrido, Juanca; Alex Guti, Chuma y Pato. Segunda parte: Iván Ares; Gonzalo, Dani Jurado, Rubén, Samu; Orihuela, Isra, Carlos Calvo; Palacios, Rares y Alex Valerio

Goles:

0-1. Minuto 14. Lolo Garrido

0-2, Minuto 17. Lolo Garrido

1-2. Minuto 50 Dani Guerrero

1-3. Minuto 75. Rares

Árbitro: Sevilano Marín, del colegio de Jerez. Amonestó a los locales Iván Romero, Rosales y Pablo Gil y a los xerecistas Dani Jurado e Isra.

Incidencias: Partido disputado en el Antonio Gallardo de Arcos. Unas 600 personas en las gradas y muchísimo público llegado desde Jerez.

Invicto, goleando y encajando muy pocos goles, haciéndole frente a equipos de superior categoría y dejando unas excelentes sensaciones que hacen propiciar una liga ilusionante. Así ha terminado el Xerez CD su pretemporada. Venciendo en un primer tiempo sobresaliente donde jugó con el presunto equipo titular en la competición oficial, aunque hay algunos puestos, fundamentalmente en defensa, en los que habrá que estar pendiente de la decisión última de Joaquín Poveda que en el Municipal arcense apostó por Navarro Montoya en la puerta y la presencia desde el inicio de Ángel y Lucas en detrimento de Gonzalo y Dani que salieron en la segunda parte. En ese primer periodo bajo el mando estelar de Lolo Garrido, que mandó, templó y acertó al golear al meta Pablo Barroso, con los dos goles de esa primera parte, el control del juego fue total y absoluto de los xerecistas que enfilan ya la recta final de su preparación para el inicio ante el Cabecense.

En la segunda parte salió un equipo totalmente nuevo y Dani Guerrero acortó distancias aunque Rares, finalmente, puso ese 1-3 que demuestra la diferencia que hubo entre los dos equipos, aunque no es menos cierto que el Arcos ha mejorado en cuanto a lo visto en precedentes encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN