El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Los planes de la selección española en su vuelta a Málaga

La expedición de Luis Enrique entrenará el viernes en el anexo y el sábado en La Rosaleda, y se hospedará hasta el lunes en el hotel ‘Vincci Posada del Patio’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Morata y Carlos Soler celebran ante Portugal. -

Es una semana especial para el aficionado al fútbol en Málaga. La selección española vuelve a La Rosaleda cinco años después. Será este domingo, en partido oficial. Una cita que logró que se agotaran las entradas en menos de 24 horas. Para los protagonistas de esta fiebre roja, hay más información:  ya se sabe la hoja de ruta que tendrán desde que aterricen en Málaga.

Después de jugar el tercer partido de Liga de Naciones ante Suiza este jueves (20:45 horas), cogerán un vuelo directo desde Ginebra a las 10:30 horas el viernes y, ese día, se entrenarán en el anexo de La Rosaleda a puerta cerrada. El sábado lo harán en el estadio de La Rosaleda en una cita abierta parcialmente para los medios de comunicación, pero no al público.

A las 12:15  horas comparecerá Luis Enrique en la previa del partido que arranca el domingo a las 20:45 horas ante República Checa, selección contra la que empató este domingo (2-2) en Praga, en el segundo empate tras el 1-1 contra Portugal, donde marcó el exmalaguista Ricardo Horta.

Se hospedarán hasta el lunes en el hotel ‘Vincci Posada del Patio’ en el Pasillo de Santa Isabel, un cinco estrellas situado el centro de Málaga. Será el último de los cuatro compromisos de Liga de Naciones y Málaga ha respondido abarrotando el estadio para ver a La Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN