El tiempo en: Vélez-Málaga

Málaga

Sekou lo confirma: "No he estado a la altura"

El delantero asume que su rendimiento fue insuficiente y regresa al Valladolid como una de las decepciones de esta temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sekou Gassama ha participado en 22 partidos, ha marcado tres goles y ha tenido demasiadas lesiones. -

Están siendo días de despedidas en el Málaga. Este miércoles lo ha hecho Sekou Gassama, que termina la cesión y no continuará en el equipo. En su adiós, en una carta compartida por redes sociales, agradeció al club por la oportunidad y a la afición por el cariño que no ha podido devolver con goles, dice textualmente.

“En primer lugar quiero agradecer la acogida y el recibimiento de la ciudad y la afición. Me confirmaron que había hecho lo correcto luchando por venir a este club y aumentaron aún más la ilusión que me hacía venir aquí”.

Desgraciadamente no ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura. No he podido devolver con goles el cariño que he recibido pero puedo aseguraros que me he vaciado en cada entreno y en cada partido; pero esto es fútbol y la próxima temporada ambos tendremos una nueva oportunidad. Espero que el futuro le traiga al Málaga todos los éxitos que el club y su afición se merecen”.

Se va del Málaga con tres goles repartidos en 22 partidos, donde fue titular en solo siete de ellos. Sekou, por tanto, regresa al Real Valladolid, club desde el que vino cedido, aunque la operación no fue barata ya que le costó unos 700.000 euros a las arcas del club.

Ha tenido las mismas lesiones musculares que goles y eso, en un jugador tan dependiente de su corpulencia, le ha acabado lastrando. No contó para ninguno de los tres entrenadores salvo en contados partidos y solo deja un momento culmen, precisamente el último gran grito de alegría que soltó La Rosaleda. Aquel cabezazo ganador contra Las Palmas (2-1) con el que rugió, poniendo a su equipo en séptima posición. Allí nació y murió el gran Sekou que se esperaba.

Reflejo de todo el ataque

Sekou ha sido la mayor decepción de la temporada en la faceta goleadora. Su rendimiento estuvo en el pozo sin fondo de sus expectativas y el Málaga no ha tenido otras opciones para tapar un dato donde todos tienen culpa: el equipo con menos gol de toda la Segunda División (36).

Se busca afinar mucho más en el mercado para dar con un nueve que resuelva partidos. Lleva el Málaga demasiados años sin un ariete fiable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN