El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Cueva de Nerja triunfa en el Andaluz de atletismo en pista cubierta con 22 medallas

Domina el medallero con 22 metales, 7 de oro, 8 de plata y 7 de bronce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato andaluz en Antequera. -

El Cueva de Nerja de Málaga fue el gran triunfador de los Campeonatos de Andalucía de pista cubierta en la categoría absoluta masculina y femenina al dominar el medallero con 22 metales, 7 de oro, 8 de plata y 7 de bronce, en una competición que reunió a medio millar atletas en el centro de tecnificación de Antequera.

El club de la Costa del Sol subió a lo más alto del podio con Alejandra Miras (800 metros), Antonio Santana (peso), Yelyzaveta Shvets (altura), Carlos Martín (triple salto), José María Marvizón (200), Alba Lobato y Alejandro Romero (60 vallas).

El Unicaja-Jaén Paraíso Interior FS, por su parte, conquistó 10 medallas en los Campeonatos de Andalucía de pista cubierta, 4 de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Los atletas que obtuvieron una presea de oro fueron Julieta Giovannini (peso), Dolores Morillas (longitud), Sara Chica (triple salto) y el malagueño de origen nigeriano Patrick Charles Chisom (60 metros).

La internacional cordobesa Carmen Avilés, que este año ha cambiado los colores del Unicaja-Jaén Paraíso Interior por los del Playas de Castellón, se impuso en los 200 metros con un registro de 24.25.

En el Andaluz de Antequera compitió fuera de concurso la internacional catalana Cristina Pérez, que venció con autoridad en los 60 metros lisos con una marca de 7.55. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN