El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Ibon Navarro advierte sobre Breogán: "Su clasificación es irreal"

El entrenador de Unicaja no quiere relajaciones por el hecho de jugar contra el penúltimo clasificado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ibon Navarro, en una imagen de archivo. -

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, alertó este viernes de que el Río Breogán, rival el sábado en el Palacio Martín Carpena, "es un equipo con un porcentaje de tiro anormalmente bajo" y destacó que "tienen jugadores que no están en sus números habituales".

El entrenador vitoriano, en una rueda de prensa, alabó al conjunto gallego y dijo que "está haciendo un gran trabajo" y que por ello "va a hacer trabajar mucho porque es una de las mejores defensas de la Liga".

"Vamos a necesitar un gran trabajo atrás para poder correr y ese es nuestro trabajo. Honestamente, creo que la clasificación del Breogán es irreal con las bajas de Sisko o Momiro, que se va a convertir en un jugador de nivel".

El entrenador del Unicaja recordó que el rival "esta semana que no ha tenido partido europeo con lo que llegara más fresco", y también se refirió a las declaraciones que realizó después del partido de la pasada jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), el martes como local ante el Le Mans francés, donde señaló la falta de concentración del equipo.

"Lo que pasó el otro día es normal, que después de 48 horas sin descansar hayan jugado así. Hay que valorar que el partido lo ganamos y había que ganarlo. Somos un equipo que damos muchas vueltas a las cosas y a esto le dimos muchas vueltas, no conseguimos lo que buscamos y no dimos con la receta para que no pasara lo que pasó", subrayó.

Sobre el base montenegrino Kendrick Perry, que es duda para partido por un problema físico, relató que "se dio dos golpes en el hombro contra Le Mans y el jueves no entrenó y hoy tampoco. Si no está en buenas condiciones, se convocará a Mario Saint Supéry".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN