El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Málaga

El jefe de servicio de Cirugía de Quirónsalud, entre los 50 más valorados del Top Doctors

César Ramírez, elegido entre los mejores de España por sus años de experiencia, formación nacional e internacional o sus habilidades clínicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El doctor César Ramírez. -

El jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Quirónsalud Málaga, el doctor César Ramírez, ha sido elegido entre los mejores médicos de España según la publicación Top Doctors.

Así lo han informado desde Quirónsalud en un comunicado, apuntando que la plataforma ha publicado el listado anual de los 50 doctores y especialistas españoles más valorados de la medicina privada votados por el propio colectivo médico a lo largo del año 2023.

Entre ellos han escogido al doctor César Ramírez, quien lidera al equipo de Cirugía de Quirónsalud Málaga desde la puesta en marcha de este hospital, en 2009; y es cirujano general experto en cirugía oncológica, de tiroides y de la obesidad, entre otras.

Comenzó su trayectoria licenciándose en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, y obtuvo el titulo de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo a través del MIR que realizó en el Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga. Recibió formación específica complementaria en el Hepatobiliary Service del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Está acreditado en seis especialidades de EBSQ de la Unión Europea de Médicos Especialistas, como son Cirugía Oncológica, Cirugía del donante Multiorgánico, Trasplante de Páncreas, Trasplante de Hígado, Cirugía de Hígado, Vías biliares y Páncreas y Cirugía Endocrina.

Los 50 mejores profesionales médicos se escogen en base a sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad. Todos los que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados. En esta edición, se han recogido más de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados.

Asimismo, todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes con el fin de asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico.

Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 59 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN