El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Pajes procedentes de Correos recogen las cartas a los Reyes Magos en el Materno Infantil

Se han acercado al centro hospitalario para recoger las cartas destinadas a Sus Majestades por parte de los niños ingresados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Correos recoge las cartas para los Reyes Magos. -

Una vez más, Correos se une a diversas entidades para recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos y en este caso personal voluntario de la entidad han acudido al Hospital Materno Infantil de Málaga a recoger las misivas de los más pequeños que se encuentran ingresados en dicho centro.

El propósito fundamental de esta iniciativa es llevar la alegría y el encanto navideño a lugares donde se encuentran personas que requieren una atención y sensibilidad especial debido a razones de salud o diversidad funcional, han informado desde la entidad en un comunicado.

Este año, el personal de la empresa logística y de paquetería en Andalucía, en ocasiones ataviado con uniformes de Cartero o Paje Real, está llevando a cabo esta actividad en varios centros de Granada, Málaga y Jaén.

Durante la temporada navideña, Correos experimenta un notable aumento en su actividad y aprovecha este periodo para llevar a cabo iniciativas que reflejen una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN