Las flechas de Cupido han llegado por sorpresa a Málaga. El
Dios del Amor se ha paseado por los comercios del Centro Histórico entregando personalmente rosas, bombones, velas y los regalos que los seres queridos le han encargado para los sorprendidos. Desde las 10.30 y hasta las 12.30 horas,
sus flechas han tocado el corazón de madres, amigos, enamorados y compañeros de trabajo.
Lola de Calzados Tú y Yo, ha sido una de las afortunadas.
Un “gran amigo” le ha enviado a Cupido para que le entregue un detalle que le “ha encantado” y le “ha hecho mucha ilusión”, porque no se lo esperaba. “Muchas gracias” y
que viva el amor “en todas sus formas”, ha dicho, porque “es un amigo, que eso quede claro, que sino mi marido me va a cortar el pescuezo”, ha dicho bromeando.
Cupido también ha pillado por sorpresa a Inmaculada y Carmen, mientras atendían en La Gioconda Novias & Fiesta. Su jefa Silvia ha querido tener un detalle con ellas: “Es muy bonito recibirlo de su parte, porque, además de ser nuestra jefa, es una persona muy cercana y muy amiga”.
Los hombres también han tenido regalo. Carlos ha recibido un pack de velas rojas con forma de corazón de parte de todo el equipo de la Asociación Centro Histórico de Málaga-Centro Comercial Abierto, por ser “el mejor community manager de toda Málaga”, ha respondido Fuensanta Villalobos, gerente de la entida. La
campaña por San Valentín es una iniciativa de la Asociación, que quiere
dar visibilidad a las tiendas de toda la vida y dinamizar las compras en los comercios locales. “Queríamos tener un detalle con los comerciantes y vecinos” y para ellos han preparado dos acciones, una offline y otra online, ha explicado. Con estas actividades, “
nosotros intentamos sostenerlos, visibilizarlos y darles servicios, para que sean competitivos con las grandes superficies”.
En la primera han dado la “oportunidad” a los clientes y asociados de
mostrar lo mucho que adoran a sus seres queridos enviando a Cupido para sorprenderles. La segunda actividad es el sorteo de un colchón de 90x190 de la marca Nightland Ruby donado por la empresa asociada MiColchón a través de sus redes sociales, principalmente en Instagram. Puede participar, solo hay que ser mayor de edad, seguir las cuentas de Instagram de @centrohistoricomalaga y @micolchon_spain y mencionar a “una persona con la que le gustaría compartir ese colchón”, ha detallado Villalobos. Se podrá participar desde el 1 al 14 de febrero, ambos incluidos, el ganador se dirá el día 15 de febrero a las 12.00 horas. Una forma de dar vida a los comercios de barrio, teniendo al amor como aliado.