El tiempo en: Vélez-Málaga

Málaga

Portillo dice que las sensaciones son buenas y esperan "hacer un año bonito"

Respecto a los nuevos fichajes, como el ítalo-argentino Fernando Tissone (Mallorca) y el marfileño Bobley Anderson (Wydad Casablanca marroquí), el canterano malaguista ha destacado que "tienen cosas muy importantes" y esperan "que se acoplen rápido"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista del Málaga Francisco Portillo ha afirmado hoy que, al cumplirse once días de trabajo del equipo en la concentración en Bitburgo (Alemania), "las sensaciones son buenas" y que esperan "hacer un año bonito".

El conjunto entrenado por el alemán Bernd Schuster disputó el miércoles su primer amistoso, en el que ganó al Genk belga por 0-1, sobre lo que Portillo ha dicho a los periodistas en la concentración en Alemania que "era importante, para seguir con la preparación, empezar ganando el partido", en unas declaraciones recogidas en la web del Málaga.

Respecto a los nuevos fichajes, como el ítalo-argentino Fernando Tissone (Mallorca) y el marfileño Bobley Anderson (Wydad Casablanca marroquí), el canterano malaguista ha destacado que "tienen cosas muy importantes" y esperan "que se acoplen rápido".

No obstante, también ha alabado a los canteranos del equipo al resaltar que "es importante que haya jugadores de Málaga", además de que el club ya ha "demostrado" que "tiene una gran cantera".

Portillo ha subrayado que esta temporada volverá a ser muy importante la afición. "Siempre ha estado bien con nosotros, en las buenas y en las malas, a pesar de todo el daño que nos han hecho, y eso es de agradecer", ha manifestado.

Sobre el amistoso ante el Genk, el malagueño ha considerado que "el equipo hizo un buen encuentro", intentó "mantener la pelota y ganar es siempre lo que cuenta", aunque ha matizado que "aún es pronto, no ha empezado la Liga", si bien ha insistido en que "las sensaciones son buenas".

El jugador malaguista fue alineado frente al conjunto belga como segundo delantero, un puesto en el que se encuentra "bien, suelto", que le "gusta bastante" y en el que ha jugado mucho, pero nunca en el primer equipo, pues desde que está en él "es la primera vez" que juega "más adelantado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN