La alternativa que la ciudad de Málaga necesita frente al proyecto caduco del popular Francisco de la Torre. Así ha definido la candidata socialista a la alcaldía María Gámez la candidatura de la formación a las municipales de mayo de 2015.
Entre los primeros puestos, el portavoz socialista en Diputación, Francisco Conejo, en el dos; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Estefanía Martín Palop, en el tres; el delegado de Salud de la Junta en Málaga, Daniel Pérez , en el cuatro y la técnica del grupo municipal María del Carmen Moreno, en el quinto. El sexto lugar lo ocupa el secretario general de las juventudes socialistas en Andalucía, José Carlos Durán.
Una propuesta dada a conocer en la tarde de este viernes, calificada por Gámez como una lista de gobierno fresca, renovada y marcada por la sensibilidad social que las estrecheces de miles de malagueños necesitan, y que será votada esta misma jornada por las agrupaciones.
Tres de los integrantes del grupo municipal no repiten en la lista. Son Manuel Hurtado, Daniel Moreno y Francis Montiel. Gámez ha defendido el carácter progresista del PSOE frente a los nuevos proyectos para convertirse en la alternativa más segura y tranquila, dice, para el cambio que necesita la ciudad.