El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Málaga busca el triunfo

La primera plantilla ha vuelto al trabajo con la plena incorporación de Torres y Santa Cruz, además de los canteranos Aarón y Fornals

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Weligton -

El defensa del Málaga, Miguel Torres, fue el encargado de atender a los medios tras la jornada de descanso y la noticia sobre el fichaje de Amrabat por el Watford.

El jugador hizo hincapié sobre su recuperación y afirmó que esta “en condiciones para lo que necesite el entrenador, Javi Gracia, tras casi tres semanas de ausencia por lesión muscular.

Reaparición
Miguel Torres insistió en que se encuentra “muy bien” y que la evolución “ha sido muy buena”, por lo que podría reaparecer el sábado en La Rosaleda ante el FC Barcelona.

El jugador subrayó la “facilidad” con la que el Barça saca resultados abultados, “y con este tipo de equipos tienes que tener una atención táctica muy grande y nuestra idea es seguir haciendo lo mismo”.
“No es un partido para promocionarte individualmente, sino para trabajar en equipo”, explicó el blanquiazul que añadió que “confío en el trabajo de los compañeros y creo que la afición también espera mucho de nosotros”. Pero al final, “son tres puntos igual de importantes que en Sevilla o los de la semana siguiente”, advirtió.

En cuanto a la marcha de Amrabat, el defensa apostilló que era “fundamental” y si no llega un refuerzo, “hay gente suficiente para sacar adelante el equipo”, al que se incorporaron para entrenar con normalidad Santa Cruz y los canteranos Aarón y Fornals.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN