El entrenador del Málaga, Juande Ramos, dijo hoy que el Camp Nou, donde su equipo jugará mañana contra el Barcelona (16.15 horas), sería "el escenario perfecto para empezar a ganar fuera de casa", pero cada partido es "una historia diferente".
Juande Ramos señaló en rueda de prensa que mañana irán a Barcelona con muchas bajas y con carencias en la preparación por las lesiones y las ausencias de los internacionales, lo que consideró que es "complicado porque sólo hoy hemos dispuesto de la mayoría de los jugadores disponibles".
"Hemos intentado preparar lo máximo posible el encuentro que queremos hacer mañana", indicó Juande Ramos, quien agregó que tiene "prácticamente decidido" cómo jugar porque "disponer de pocos jugadores hace que no te tengas que calentar tanto la cabeza" y los que saltarán al campo "tienen una ilusión máxima".
Comentó que el haberle creado problemas al Barcelona en los últimos años "no garantiza nada" y, no obstante, añadió que sería una "alegría que el equipo diera un nivel parecido a temporadas anteriores".
"El Málaga ha sido capaz de competir a un nivel muy alto", indicó Juande Ramos, quien incidió en lo difícil de ganarle al Barcelona porque depende del momento y de la situación", y apostilló que "te empujan tanto, que te repliegan aunque no quieras".