El centrocampista del Málaga Pablo Fornals dijo hoy que son conscientes de que si el próximo domingo no compiten en San Mamés, con los jugadores que "tiene tan potentes" el Athletic de Bilbao, les será "muy difícil conseguir algo".
En rueda de prensa, Fornals afirmó que quieren competir porque el conjunto bilbaíno "es un equipo difícil, rocoso y con grandes jugadores", aunque todos "tienen puntos débiles" y el Málaga intentará "explotar" los de los bilbaínos.
Respecto a la situación comprometida de los malaguistas, a siete puntos del descenso y que suman dos derrotas consecutivas, señaló que quieren "revertir la situación" y, "entre todos, salir de ahí abajo y empezar a puntuar".
"Nos está faltando esa pizquita de suerte de que entren los goles y no encajar", comentó Fornals, quien agregó que cree que ya les toca.
Respecto a su posición de mediapunta, señaló que está "muy a gusto" porque puede " correr hacia todos los lados" y que es consciente de que si no lo hace bien, le tocará cambiar de sitio en el campo o ir al banquillo.