El tiempo en: Vélez-Málaga

Málaga

Luis Hernández: "Hay unión con Míchel y estamos a muerte con él"

El defensa del Málaga ha recordado que la pasada temporada la situación era "complicada" y fue Míchel quien les sacó de ella.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa del Málaga ha recordado que la pasada temporada la situación era "complicada" y fue Míchel quien les sacó de ella.

El defensa del Málaga Luis Hernández afirmó este jueves que en el vestuario malaguista "hay unión con el entrenador", José Miguel González 'Míchel', y que los jugadores están "a muerte con él", después de que la goleada encajada por el equipo el martes ante el Valencia (5-0) supusiera su quinta derrota.

El central madrileño coincidió en la defensa de Míchel con las palabras que ya dijo el capitán del Málaga, José Recio, tras caer en Mestalla, y recordó en rueda de prensa que la pasada temporada "la situación era complicada y fue el entrenador" el que les "sacó" de ella con un buen final de campaña.

"Nosotros somos conscientes de esta situación y está claro que el inicio no es el que esperábamos. Sólo hay una cosa clara, que es dar la vuelta a la situación", subrayó Luis Hernández.

Indicó que para ello deben empezar por el sábado ante el Athletic Club en La Rosaleda, un partido "muy importante" y que están "preparando para sacar los tres puntos", ya que "es el momento de sacar todo" lo que tienen "dentro" para brindarle una victoria a la afición.

El zaguero malaguista abogó por "olvidar lo que pasó en verano y poner los cinco sentidos en el partido del sábado" ante los bilbaínos, y alabó a la afición al destacar que "el sábado será motivo de orgullo que estén detrás" de ellos en el momento en el que más los necesitan.

Así, Hernández pidió a los seguidores del Málaga "el máximo apoyo antes, durante y en el final del partido", porque es "un orgullo tenerlos como respaldo".

También advirtió de las virtudes del Athletic Club, un "equipo muy fuerte", que "siempre" está "en la pelea por estar arriba, aunque viene de dos derrotas consecutivas", y añadió que, a pesar de ello, para ganarle deberán "estar al cien por cien, ser constantes y aprovechar el empuje de la afición".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN