La mañana de este martes, 30 de abril, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Málaga el pleno ordinario del mes de abril y el último antes de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Así, la sesión plenaria ha comenzado con la entrega de la mención honorífica especial a Francisco Luis Carrasco, Clara Sánchez y Antonio Guzmán por su extraordinaria labor en el accidente ocurrido el pasado día 5 de abril de 2019 en la calle Héroe de Sostoa de esta ciudad, en la que el pediatra, la médica de familia y un ciudadano lograron salvar la vida del conductor de la EMT que sufrió un infarto cuando se encontraba al volante.
Igualmente se ha otorgado mención honorífica especial a la Asociación ´Autismo Málaga´ por la labor realizada de forma continuada durante 25 años "rompiendo juntos las barreras por el autismo" en la ciudad de Málaga y por su trabajo continuado en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y de sus familiares. Dicha mención la ha recogido el presidente de la citada entidad, José Reyes Ortega.