El tiempo en: Vélez-Málaga

Málaga

Cuatro detenidos por vender cocaína en una vivienda de La Palmilla

La Policía Nacional de Málaga desmantela el punto de venta de cocaína base más activo de la zona y detiene a la mujer responsable

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida. -
  • La puerta tenía una reja metálica de gruesos barrotes a través de los cuales la investigada suministraba la droga a sus clientes

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en el marco de la operación 'Picaflor', en la barriada de La Palmilla en Málaga capital uno de los puntos de venta de cocaína base más activo de la zona.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, han intervenido, entre otros efectos, 67 dosis de cocaína base y han detenido a cuatro personas, entre ellas la mujer que regentaba el punto, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La vivienda presentaba importantes medidas de seguridad, así mientras las ventanas estaban provistas de rejas, la puerta, tenía una reja metálica de gruesos barrotes a través de los cuales la investigada suministraba la droga a su clientela, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

INVESTIGACIÓN

Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes constataron un importante trasiego de personas en torno a una vivienda de la barriada de La Palmilla. Allí, durante las primeras pesquisas, observaron cómo una mujer atendía --a través de los barrotes de una reja metálica de seguridad que protegía la puerta de entrada-- a las personas que se acercaban al punto y que seguidamente abandonaban el lugar con la dosis adquirida.

Asimismo, una vez identificaron a esta mujer --con numerosos antecedentes por delitos contra la salud-- los investigadores comprobaron que se dedicaba a la venta de cocaína base y que atendía a cualquier hora del día y de la noche a los compradores que se acercaban a su vivienda.

Por último, la investigación dio como resultado la detención de cuatro personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el transcurso del registro practicado en el domicilio, los agentes se incautaron de la sustancia estupefacientes dispuesta en dosis para su venta, dinero --200 euros-- así como efectos para la preparación, distribución y venta del estupefaciente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN